sábado, 8 de diciembre de 2007

El porqué de mi nick


Ya varias veces me lo pregutaron y por momentos resulta fastidioso tener que explicar la misma historia, asi que aqui la publico para que todos puedan entender a que se debe el nick "Cadaver de Gatito".


En realidad hay dos explicaciones y a continuacion las detallo:


- La primera tiene que ver con Fito Paez, mi idolo musical de toda la vida, él tiene una canción alucinante que se llama Cadaver Exquisito y bueno, como a mi en la U me decían gato, pues simplemente hice el cambio de "Exquisito" por "De Gatito". Descepcionados? es muy ligth mi razón? pues ahora viene la segunda.


- Mas tarde de ponerme este nick me di cuenta que meses antes, despues de terminar con un chica escribí un texto, donde explicaba que me muero un poquito cada ves que una chica me deja, luego me di cuenta que con el tiempo fueron muchas las que me dejaron o a quienes yo dejé, por tanto morir poco a poco, quede siendo un Cadaver, un Cadaverdegatito.


Espero despejar las dudas y que todos hayan conocido un poco mas de mi.

No hay comentarios: