sábado, 8 de diciembre de 2007

Amar mas o amar mejor?

Ahora me vino a la mente una charla que tuve con Ale donde hablabamos de nuestras desventuras amorosas, especialmente las que ocurrieron el 2002, aquel año ambos nos habiamos enamorado lokamente de nuestros respectivos tormentos, el de Ericka y yo de Geissi.

Casualmente ambos las perdimos, claro que en mi caso fue mas fuerte porque realmente nunca la tuve; el punto es que un hombre cuando ama a una persona y la pierde realmente sabe que es el amor y cuando eso pasa y se da cuenta que amo mucho y por eso esta sufriendo tanto aprende cosas nuevas.

Se aprende a amar menos? se aprende a volverse un gigolo que comienza a usar a las mujeres como objetos? a algunos si les pasa esto y se vuelven eso. Otros como en este caso Ale y yo aprendemos a no amar tanto, pero amar mejor, aprendemos a saber realmente cuando estamos enamorados y tenemos que entregarnos, aprendemos a dar y dar sin esperar recibir nada.

Pero realmente estaremos amando menos? talves o talves no, las despedidas son menos duras?, duelen lo mismo siempre, pero ese dolor se asimila de una mejor forma, uno se va acostumbrando al dolor.

Sin embargo creo que al amor de mi vida le di mucho menos de lo que le di a la ultima perdida y a esa ultima no le pedia nada, es mas lo unico que le pedia es que no me de tanto. Y cuando termino se convirtio en una mas de las heridas que aprendi a coleccionar.

En mi caso esas heridas solo se neutralizan, nunca sanaran porque tengo la bendita o maldita enfermedad (segun la opinion de cada uno se podra decir si es bendita o maldita), que al igual que los queloides en la piel no permiten que las heridas sanen por completo, yo tengo queloides en el corazon o en el alma, en algunos casos son como tatuajes que son bellos y para siempre seran adornos y en otros son horribles heridas que se resisten a cicatrizar, pero todas esas marcas se quedaran alla y por siempre viviran en mi, es decir que todas esas personas que en algun momento formaron parte de mi vida siempre estaran en mi, como bellos tatuajes o horribles queloides.

No hay comentarios: